Vino Crianza 3V

4,99 IVA incluido

Nota de cata: Aromas de intensidad media que recuerdan a los frutos rojos, grosella, arándanos etc, sazonado con una crianza en barrica que le han aportado unos tostados que nos recuerdan a la vainilla. Temperatura de servicio: 18 °C

Maridaje: Carnes rojas, platos de caza, quesos de curación media.

Categoría:
Leer más

Tempranillo Vino 3V

3,49 IVA incluido

Nota de cata: vino de color picota intenso de capa generosa. Aromas finos que recuerdan a frutos silvestres y notas tostadas. En boca tiene una entrada amable y sedosa con taninos suaves. Temperatura de servicio: 16 °C

Maridaje: carnes rojas, pasta, setas.

Categoría:
Leer más

Queso Semicurado Tobar del Oso

15,50 IVA incluido

1kg de Queso semicurado de leche pasteurizada de oveja manchega, hecho a mano artesanalmente y envasado al vacío. Degusta uno de los mejores quesos semicurados de castilla la mancha con denominación de origen protegida

Categoría:
Leer más

Jamon Gran Reserva 8kg

75,00 IVA incluido

Jamon Gran reserva pieza de aproximadamente 7,5 u 8 kg

Categoría:
Leer más

Jamon Curado Bodega

65,99 IVA incluido

El jamón, producto indispensable en la dieta mediterránea y fundamental para un vida sana, por su bajo contenido en sal, su color rojizo en las partes magras y blanco con un toque sonrosado en las partes grasas  internas, una textura homogénea y poco fibrosa, hacen que posea un aroma suave, delicado, y muy saludable.

Categoría:
Leer más

Salchichón Ibérico Bellota

9,00 IVA incluido

500 gramos de salchichón ibérico de bellota, elaborado artesanalmente en pleno corazón de la mancha con el mejor clima para su curación.

Categoría:
Leer más

Chorizo Ibérico 500g

8,50 IVA incluido

500 gramos de chorizo ibérico de bellota de la mas alta calidad. Elaborado tradicionalmente y envasado al vacio. Disfruta de un bocado que te transportara a la mancha tradicional.

Categoría:
Leer más

Lomo Ibérico bellota raza 50%

22,99 IVA incluido

Nuestro espectacular lomo ibérico de bellota se elabora con una selección de las mejores piezas de carne de lomos de cerdos ibéricos criados en dehesas.

1168e5ac7b005056ae5e1d.jpgUna vez adobado con exquisito pimentón de la Vera, Aceite de Oliva Virgen y otras especias naturales pasa por un cuidadoso y meticuloso periodo de curación de unos 4 meses.

Posee un extraordinario veteado y una jugosidad exquisita, lo que hace de nuestro lomo ibérico de bellota un producto muy sabroso y suave que satisface y sorprende gratamente los más exigentes paladares.

Categoría:
Leer más