Preguntas Frecuentes

Por favor leerse nuestras FAQ antes de enviarnos un mensaje.

¿Cuanto Cuesta el envio y por que?

El envío de los productos se cobra debido al reducido margen de beneficio que obtenemos, siempre para tener los mejores productos al mejor precio. Ademas al superar los 80 euros de compra el envío es gratuito. El coste del envío se reparte en el embalaje especial para resistir las temperaturas y que actúe de aislante frete a golpes y se mantengan los productos frescos. Es por ello que se usan embalajes de buena calidad, estos no son baratos y ademas ofrecen una protección extra para que los productos lleguen de la mejor forma posible en un tiempo récord.

¿Que formas hay para pagar?

Las principales formas para pagar en nuestra web son,Contra Reembolso, Transferencia bancaria, este método es el mas lento puesto que es necesario la verificación de dicha transferencia para procesar el pedido. Disponemos de pago por tarjeta(RedSys) para que sea lo mas cómodo posible, y si aun así no es suficiente hemos añadido la posibilidad de pagar con paypal que es uno de los métodos mas seguros y más utilizados por todo el mundo.

¿Cuando Recibiré mi pedido?

El pedido suele enviarse de la manera mas optima posible según la zona en la que vivas. Si es un núcleo urbano grande suelen llegar en 24 horas. En núcleos urbanos alejados de las grandes ciudades no podemos garantizar el envío en 24 horas, si no en 48/72 horas. Para mas información compruebe el numero de envío asignado y tendrá el control en todo momento sobre donde esta su paquete.

¿Es Seguro pagar con tarjeta?

Es el método mas recomendable, puesto que no somos nosotros los que procesamos el pago, si no que es el banco el que se encarga en todo momento de realizar la transacción. Para ello usamos un terminal punto de venta electrónico gestionado por CECABANK el cual se comunica directamente con el banco. Nosotros no guardamos ni guardaremos nunca información relacionada con tarjetas. Para mas información lee las paginas relacionadas con envió y compra

Mi pedido no se actualiza

En ocasiones el pedido puede no actualizarse con exito debido a fallos informaticos, no hay que preocuparse de nada puesto que el pedido siempre sera enviado. Si aun asi sigues teniendo dudas sobre tu pedido puedes ponerte en contacto con nosotros via email: tienda@promanchegos.es o via telefonica mediante el 627137229 o bien mediante el formulario de contacto.

¿Donde esta mi Factura?

La factura deberias encontrarla en tu area personal, de todas maneras puede ponerse en contacto con info@promanchegos.es y con el numero de pedido le enviaremos la factura en pdf.

¿Como devuelvo un pedido o uso la garantia?

Si necesita usar la garantía acuda a la pagina referente: garantia. Si necesita usar el derecho de desistimiento puede hacerlo en un plazo de 14 días naturales y siempre y cuando los objetos no sean perecederos o necesiten conservaciones especiales. En caso de venir rotos o defectuosos solo se recogerán reclamaciones las primeras 24 horas después de la recepción del paquete, pasadas estas 24 horas no se aceptaran devoluciones de productos debido a la condición de estos. Para ampliar información acuda a la pestaña más.